0
S/0.00
Mini Cart
  • Empty cart

    No products in the cart.

TÉRMINOS DE USO

La información detallada en estas páginas le indica cómo puede utilizar nivaorganica.com para acceder al contenido que NIVA pone a su disposición a través de estos servicios. Ejemplos de los servicios en línea que incluye este sitio web

  1. A) EMPRESA

Agro Industrias Cabo Verde E.I.R.L. – Sucursal Kimbiri – Cusco – La Convención

  1. B) UBICACIÓN DE LA EMPRESA

Jr. Santa Teresita s/n – al costado de la discoteca stilos – kimbiri – Cusco La Convención

  1. C) JURISDICCIÓN

PERÚ

  1. D) USO CONDICIONAL DE ESTE SITIO

Su acceso y uso de este sitio web y su contenido (el «Sitio») está sujeto a los términos y condiciones de estos Términos de uso («Términos de uso» o «Términos»), y todas leyes aplicables. Al acceder y utilizar este Sitio, usted (el «Usuario» o «usted») acepta y acepta estos sin ninguna limitación o calificación.

  1. E) AVISO DE PRIVACIDAD

Respetamos las preocupaciones sobre la privacidad de su información personal. Revise nuestro aviso de privacidad para saber cómo recopilamos, usamos, divulgamos y administramos su información personal.

  1. F) RESTRICCIONES GENERALES
  • Puede utilizar este Sitio para su propia información personal, no comercial, únicamente con fines de entretenimiento.
  • No puede copiar, reproducir, reutilizar, retransmitir, adaptar, publicar, enmarcar, publicar, cargar, modificar, difundir o distribuir ningún Contenido del sitio de ninguna manera, incluso para cualquier propósito público o comercial, sin nuestro permiso previo por escrito.
  • No puede usar imágenes, nombres y / o propiedades de terceros sin su permiso expreso.
  • No puede enviar ningún material al Sitio que sea ilegal, dañino (incluido cualquier virus), amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, inflamatorio, pornográfico, indecente o profano o que pueda constituir o fomentar una violación de cualquier ley.
  • Podemos revisar, editar o eliminar materiales que usted u otros envíen a este Sitio, pero no estamos obligados a hacerlo.
  • Podemos cancelar cualquier registro o cuenta en este Sitio en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluso si se producen problemas técnicos, irregularidades o mal uso.
  1. G) PROPIEDAD DEL MATERIAL QUE ENVÍE

Sujeto a la aplicación del Aviso de Privacidad a los datos personales, cualquier material que envíe a este Sitio se considerará no confidencial y no patentado.

Esto incluye datos, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas u otra información, material o propiedad.

  1. H) RENUNCIA

Intentamos que el Sitio y su contenido sean fiables, pero pueden producirse imprecisiones. Por lo tanto, independientemente de cualquier otra cosa en el Sitio o en estos Términos:

  • el uso del Sitio es bajo su propio riesgo;
  • el Sitio se promociona «TAL CUAL»
  • en la mayor medida permitida por la ley, nosotros y nuestras Partes Relacionadas:

Renunciamos a todas las garantías con respecto al Sitio, y no seremos responsables de ningún Daño debido a:

* declaraciones, errores u omisiones en el Sitio;

* contenido que infringe los derechos de terceros;

* virus que pueden transmitirse a su computadora;

* vincular a cualquier otro sitio o su naturaleza o contenido; o

* cualquier otro asunto relacionado con este Sitio y su uso del mismo.

  1. I) INDEMNIZACIÓN

Al usar este Sitio, usted acepta indemnizar, defender y eximirnos de responsabilidad a nosotros y a nuestras Partes Relacionadas de todos los Daños, costos y gastos, incluidos los honorarios y costos razonables de abogados, que surjan de cualquiera de los siguientes:

  • Cualquier reclamo por infracción de los derechos de propiedad intelectual, libelo, difamación relacionados con cualquier material que envíe al Sitio;
  • Cualquier actividad relacionada con su Cuenta de Internet, incluida la conducta negligente o ilícita de usted o de cualquier persona que utilice el Sitio a través de su Cuenta de Internet;
  • Su incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos;
  • Cualquier otro asunto relacionado con este Sitio y su uso del mismo.

Usted acepta hacer todo lo posible para cooperar con nosotros en la defensa de dicho asunto. Nos reservamos el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte.

  1. J) OTROS SITIOS

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web de los que no somos propietarios ni operamos. No controlamos, recomendamos ni respaldamos ni somos responsables de estos sitios ni de su contenido, productos, servicios o avisos de privacidad. La descarga de material de ciertos sitios puede correr el riesgo de infringir los derechos de propiedad intelectual o introducir virus en su sistema. Debe tener en cuenta cuándo abandona este Sitio y leer los avisos de privacidad y los términos de estos otros sitios. También debe evaluar de forma independiente la autenticidad de cualquier sitio web que aparezca o afirme que es uno de nuestros sitios (incluidos los vinculados a través de un correo electrónico).

  1. K) PROPIEDAD INTELECTUAL

Nosotros poseemos o licenciamos a terceros todo el Contenido del sitio. Todo el contenido del sitio sigue siendo propiedad exclusiva del propietario del contenido correspondiente y está protegido por todos los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes aplicables. Nada en el sitio debe interpretarse como una concesión de licencia o derechos para usar o distribuir cualquier contenido del sitio, sin nuestro acuerdo expreso por escrito o del otro propietario del contenido correspondiente.

  1. L) OTRA JURISDICCIÓN

Controlamos y operamos el Sitio. Todos los asuntos relacionados con el Sitio se rigen por las leyes de la Jurisdicción anterior, sin referencia a los principios de conflicto o elección de leyes. Usted acepta que la jurisdicción y el lugar para cualquier procedimiento legal relacionado con el Sitio serán los tribunales apropiados ubicados en la Jurisdicción anterior. No garantizamos ni damos a entender que el Sitio o los materiales que contiene sean apropiados para su uso fuera del País mencionado anteriormente. La información contenida en este Sitio sobre cualquier producto o servicio es aplicable solo en la Jurisdicción, y estos productos o servicios pueden no estar disponibles en todas las ubicaciones. Si se encuentra fuera de este país, usted es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

  1. M) DIVISIBILIDAD

Si por alguna razón, alguna disposición de este documento se considera nula o inaplicable, se cortará en la medida en que sea nula o inaplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

Definiciones / Interpretaciones. Como se usa en este documento:

  • “Daños” significa cualquier y toda pérdida directa, especial, indirecta, consecuente o punitiva u otros daños de cualquier tipo (ya sea en el contrato, incluyendo incumplimiento fundamental, agravio, incluyendo negligencia, o de otro modo).
  • «incluido» significa «incluido pero no limitado a»
  • «Materiales enviados al Sitio» (y «materiales que envía al Sitio» y otros términos similares) significa cualquier cosa que se envíe por correo electrónico, cargue, publique o transmita o envíe de otro modo al Sitio (ya sea información, texto, material, datos o código o otro) por usted u otro usuario.
  • “Partes relacionadas” significa todas nuestra empresa matrices, distribuidores y afiliados, Desarrolladores de sitios y otros socios promocionales.
  • “Contenidos del sitio” significa cualquier y toda la información, texto, imágenes, audio, video, diseños, nombres, logotipos, marcas registradas, datos, códigos u otra información, material o contenido de este Sitio.
  • “Desarrollador del sitio” significa cualquier parte involucrada en la creación, producción, entrega o mantenimiento del Sitio.
  • «Uso de este Sitio» (y «uso» y otros términos similares) significa «cualquier y todo uso del Sitio de cualquier tipo, incluido el acceso, la navegación, la revisión, la publicación, la transmisión, la revisión, la descarga y otros que utilicen el Sitio o cualquier material del Sitio «.
  • “Garantías” significa cualquier garantía o representación, expresa o implícita (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito, título, no infracción o libre de virus informáticos en particular.
  1. N) CAMBIOS

Tenga en cuenta que podemos cambiar la información de este Sitio y / o estos Términos en cualquier momento sin previo aviso. Debe revisar estos Términos con regularidad para ver si hay cambios. Si continúa utilizando el Sitio, acepta los cambios y, al proporcionar acceso continuo al Sitio, le proporcionamos consideración para aceptar dichos cambios.

  1. O) CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta o comentario con respecto a este Sitio, comuníquese con nosotros a la dirección de «Contacto», número de teléfono o correo electrónico anteriores.