0
S/0.00
Mini Cart
  • Empty cart

    No products in the cart.

NUESTRA HISTORIA

Hace 9 años empezamos esta linda historia, en aquel entonces se convivía con algunas plagas(moniliasis) entre ellas, esta disminuía la producción del cacao y aparte de ello se venía “devaluando” el precio del cacao y el café. La angustia, el rencor y la resignación era la mezcla final de las negociaciones entre el acopiador (tercerizador) y el agricultor que a falta de asesoramiento debía aceptar el injusto y arrogante pago. Sin embargo, estos atropellos abrían paso a nuevas ideas de negocio.

Visualizamos un sueño que en el momento era emocionante pero los recursos opacaban las aspiraciones, luego pasaron unos años el destino y el tiempo se encargaron de colocar personas e ideas correctas. Esta vez el temor, la duda y la ilusión se convertía en nuestra receta para encaminarnos hacia la creación de nuestra marca.

Sentíamos que darle un nombre a nuestros esfuerzos debería ser la mejor elección por que representaría la responsabilidad, la lucha y la inspiración que nos guiaría hacia el éxito. En ese instante pensé en mi esposa y en mis hijas, dos bendiciones que Dios me dio (Nimsi y Valeria) mis inspiraciones para darle lucha a los obstáculos y el amor para responder con responsabilidad mi papel de padre.

En honor a mis princesas hoy nos llamamos “NIVA” una marca con una propuesta de valor bien definida, respetuosa de los valores sociales e impulsadora de las reformas nutricionales.

Nuestra visión y misión es empoderar el consumo saludable de los alimentos orgánicos y ecológicos en nuestro país y el mundo para ello aprovechamos nuestra gran fortaleza como productores e industrializadores de alimentos que son frutos selectos del VRAEM.
Con alegría y humildad agradecemos su preferencia, nuestra gratitud queda en cada uno de nuestros productos para su libre deleite.

¡Nosotros somos NIVA y el gusto es mío!!!…

El tiempo se encargó en profesionalizar nuestras técnicas de desarrollo es así que hoy para elaborar nuestros productos utilizamos nuestras recetas equilibradas, simples y deliciosas que liberan todos los aromas de nuestros frescos insumos, el toque más imponente y protagonistas son nuestro cacao y café orgánico cultivado y manejado de manera tradicional, estos fusionan su cuerpo y aroma para regalar un gusto sutil y delicado, atractivo y seductor que a cualquier paladar humano dejara extasiado de tanto gusto.

NUESTRO KNOW-HOW